Por fin, tras ir descontando los días en el calendario, llegó la esperada celebración de Halloween en el cole.
Nos pusimos nuestro mejor disfraz y nos preparamos para disfrutar de una gymkhana terrorífica que prepararon las maestras de inglés y que contó con muchíiiiisimos colaboradores. Y allí todos juntos: brujas, esqueletos, vampiros, calabazas, zombies y monstruitos varios disfrutamos de unos juegos que ponían a prueba nuestra habilidad y también nuestra valentía.
Todos los grupos, que estaban formados por niños de 3, 4 y 5 años, fuimos pasando por los distintos espacios del colegio, donde había una actividad esperándonos:
- La casa de la bruja, donde preparamos una poción mágica que tras introducir en el horno, se convirtió en ricos dulces.
- Las cajas sorpresa, en las que debíamos meter la mano e intentar adivinar lo que había en su interior.
- Juegos de habilidad (bolos fantasma, juegos de puntería, minigolf espeluznante, etc.) que dividimos en dos rincones de juego.
- El paracaídas, donde hicimos saltar calabazas y esqueletos.
- Pintacaras de miedo, donde nuestras técnicos maquillaron a los peques con todo lujo de detalles.
Desde el equipo de infantil, queremos agradecer a las familias y al AMPA todos los materiales que prepararon para la gymkhana y que nos parecieron divertidísimos.
Esperamos que disfrutéis de las fotos que son sólo una pequeña muestra de lo bien que nos lo pasamos durante todo el día.
Haced clic en la foto para acceder al álbum